SanDimas toallitas húmedas para mascotas

Artículo No. FUR68105
Puntuación clientes: 5 de 5

SanDimas toallitas húmedas para mascotas

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. FUR68105
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto.! Cupón BONITO
15% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 23/11/20 al 25/11/20.
Aseo y buen olor en cualquier momento con SanDimas toallitas húmedas para mascotas, ideales para llevar siempre contigo.
4.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Toallitas húmedas para mascotas SanDimas.

Sí, sabemos que tu mascota tiene una magnífica higiene y que te preocupas mucho por utilizar en sus baños los mejores productos para que se mantenga limpia durante más tiempo. Sin embargo. de vez en cuando hay imprevistos que te harán plantearte un nuevo baño antes de tiempo. No, no hace falta que lo hagas, hay otras alternativas para poner remedio sin tener que bañar a tu mascota más de lo debido.

Una visita al parque que acaba con un revolcón por la hierba, un gato que se mete donde no debe… Las posibilidades son infinitas, pero todas tienen la misma solución, las toallitas húmedas para mascotas SanDimas. Sólo necesitas una de estas toallitas para ponerle remedio ya que te permite limpiar y desodorizar a tu mascota en un instante.

Se trata de unas toallitas formuladas especialmente para tu mascota, con una composición muy baja en alcohol para que puedas utilizarlas sin miedo. De hecho, con ellas puedes incluso mantener la higiene de sus oídos, ojos y hocico. Sin duda una estupenda opción para su higiene.

 

Características:

  • Ideales para perros y gatos.
  • Perfectas para llevar contigo en cada paseo.
  • Limpian y desodorizan el pelo y piel de tu mascota
  • Bajo contenido en alcohol.
  • Aptas para partes sensibles como ojos y orejas.
  • También sirven para limpiar superficies.

 

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Utiliza estas toallitas para limpiar las patas, el pelaje, el hocico, los ojos o las orejas de tu perro o gato. También puedes utilizarlas para limpiar algunas superficies que hayan manchado.

 

Composición:

Bajo contenido en alcohol.

 

Formato:

50uds.

 

 

Siempre preparado para todo. Que no te pillen por sorpresa las trastadas de tu mascota con las toallitas húmedas para mascotas SanDimas.