Beaphar Puppy trainer educador cachorros orines

Artículo No. BEA13506
Puntuación clientes: 5 de 5

Beaphar Puppy trainer educador cachorros orines

Cyber Monday - Sin IVA en toda la web
Artículo No. BEA13506
Puntuación clientes: 5 de 5
Cupón CYBERIVA
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto y válido en compras superiores a 59€, no acumulable con otros cupones de descuento. *Oferta exclusiva online válida solo el 30/11/20.
Educador para cachorros de perro Beaphar Puppy trainer líquido atra-micciones para que sigan el rastro y hagan sus necesidades en el lugar indicado.
12.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Educador para cachorros de perro Beaphar Puppy trainer líquido atra-micciones.

La tarea más ardua de criar a un pequeño y tierno cachorro de perro es enseñarle a hacer sus necesidades en el lugar adecuado y que aprendan a convivir en un espacio con humanos. Los empapadores suelen ser muy útiles para mantener la casa limpia, lo único es atraerles para que sepan que ese es el lugar indicado que deben usar como baño.

El educador para cachorros Puppy trainer te puede facilitar mucho la crianza de tus pequeños peludos, ya que se trata de un líquido que crea un rastro que los cachorros seguirán y que de forma instintiva lo usarán para marcar con su orina y heces.

Con este educador para cachorros se consigue que el perro hagas sus necesidades en el lugar indicado y que identifique el olor del rastro es el sitio elegido por ti, y no cualquier lugar de la casa.

Características:

  • Educador de cachorros para enseñarles a hacer sus necesidades en el lugar indicado.
  • Es un líquido que crea un rastro que seguirán para marcar ellos también.
  • Es la forma más cómoda de asegurarte que tu cachorro se acostumbra a usar los empapadores o lugar que has creado hasta que pueda salir de paseo.
       

Detalles del producto:

Recomendaciones de uso:

  • Vierte unas gotas sobre el lugar que has elegido para que hagan sus necesidades y deja que lo huela.
  • Limpia los restos de orina y heces que han podido hacer en otros lugares para que no reconozcan ese olor y se centren en el rastro del líquido.
  • El proceso de las gotas debe repetirse varias veces al día para que el cachorro relacione el olor del rastro con el lugar donde debe orinar.
  • Cuando hagas sus necesidades en el lugar indicado, prémiale para que sepa que lo ha hecho bien y que asocie el lugar con un refuerzo positivo.

 

Formato:

20ml

 

¡Ya verás lo fácil que es enseñar a tu cachorro y lo pronto que aprende lo que debe hacer!