GimDog PupiPiú Pañales de Entrenamiento para perros

Artículo No. GIM30664
Puntuación clientes: 3.1 de 5

GimDog PupiPiú Pañales de Entrenamiento para perros

Artículo No. GIM30664
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Los pañales de entrenamiento para perros GimDog PupiPiú facilitan que tu cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades en donde se desee.
Debes seleccionar una opción para continuar
13.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 154
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Higiene Perro

  • Formato: 20 uds.

Detalles

Pañales de entrenamiento para perros GimDog PupiPiú

Los pañales de entrenamiento para perros GimDog PupiPiú facilitan que tu cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades en los espacios destinados a tal efecto y que tú desees. Estos pañales son de gran absorción y tienen un intenso olor a lavanda que atraerá a tu mascota a la vez que disimulará los malos olores.

Gracias a estos pañales de entrenamiento para cachorros podrás educar de forma rápida y eficaz a tu pequeña mascota para que no vaya haciendo sus necesidades por toda la casa y para que se habitúe a hacerlas en el lugar que le indiques de forma natural. Bastará con colocar el paño higiénico en la zona que desees que tu cachorro vaya a hacer pipí o popó y esperar. Conviene reforzar con un premio cuando lo haya conseguido.

Los pañales de entrenamiento para perros cachorros GimDog PupiPiú disponen de varias capas de celulosa y son muy absorbentes, pudiendo retirarlas fácilmente para usarlas tanto sobre el suelo como en la bandeja de tu cachorro.

Características:

  • Pañales de entrenamiento para cachorros de perro muy absorbentes y con un agradable olor a lavanda.
  • Sus capas de celulosa se retiran fácilmente.
  • Ayuda de forma rápida a mantener tu hogar limpio.

Detalles del producto:

Uso y especificaciones:

Se recomienda que al principio del proceso se coloque al perro en un parque doméstico, de forma que pueda aprender más rápido.

Material:

Polímeros superabsorbentes y celulosa.

Medidas:

60 x 60 cm.

Bolsa:

20 unidades.

No esperes más para educar a tu cachorro a la hora de hacer sus necesidades, un remedio eficaz, rápido y sencillo.