Flamingo Aceite de Coco champú para cachorros

Artículo No. FLA8131
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo Aceite de Coco champú para cachorros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. FLA8131
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto.! Cupón BONITO
15% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 23/11/20 al 25/11/20.
Con el champú para cachorros Aceite de Coco de Flamingo tu mejor amigo podrá presumir de pelo sano y brillante cada vez que lo bañes.
9.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú para cachorros Flamingo Aceite de Coco.

Procurarle una buena higiene a tu mascota es algo esencial desde su etapa más temprana. Los baños periódicos pueden mantener alejados a los parásitos, además de mantener su pelo limpio y sano. Pero cuando se trata de un cachorro lo mejor es utilizar un champú creado específicamente para esta etapa.

El champú para cachorros Flamingo Aceite de Coco tiene una fórmula limpiadora ideal para estos pequeñines. Es respetuosa con su piel y la ayuda a mantenerse hidratada al mismo tiempo que refuerza el crecimiento de su pelo. Pero lo más importante es que ofrece una limpieza profunda perfecta.

Gracias a la presencia del aceite de coco en su fórmula ayuda a que el pelo se mantenga suave y fácil de desenredar después del baño. También le aporta brillo y ayuda a proteger la capa lipídica de su piel, fundamental para actuar como barrera defensiva. Además, también elimina el mal olor, sustituyéndolo por un irresistible olor a limpio.

 

Características:

  • Especial para cachorros.
  • Con aceite de coco.
  • Efecto suavizante.
  • Protege la capa lipídica.
  • Ayuda a desenredar el pelo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Moja bien el pelo de tu cachorro y después usa la cantidad adecuada para su tamaño. Extiende el champú con un suave masaje por todo su cuerpo evitando los ojos y las mucosas. Después acláralo con abundante agua y, si es necesario, repite otra vez el enjabonado.

 

Composición:

5-15% de tensioactivos aniónicos, menos de 5% de tensioactivos no iónicos, menos de 5% de tensioactivos anfotéricos, aceite de coco, fragancia y benzoato de sodio.


Formato:

1L

 

Dale a tu cachorro una respetuosa con su piel gracias al champú para cachorros Flamingo Aceite de Coco.