Francodex limpiador de oídos para mascotas

Artículo No. FRC31140
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Francodex limpiador de oídos para mascotas

Artículo No. FRC31140
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Oídos tan limpios y relucientes como su pelo, así estarán los de tu perro o gato con el limpiador de oídos para mascotas Francodex.
11.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Limpiador de oídos para mascotas Francodex.

Seguro que siempre que bañas a tu mascota recuerdas la misma advertencia que te hicieron el primer día, ten cuidado con sus ojos y sus oídos. Y es que son dos de las zonas más sensibles para las mascotas. Entonces, ¿cómo limpiarlos? Si necesitas garantizar una buena higiene auricular a tu mascota hazlo con el limpiador de oídos para mascotas Francodex.

Este limpiador de oídos está formulado específicamente para respetar una zona tan sensible tanto en perros como en gatos. No importa la edad o la raza de tu mascota, lo que importa es que con esta solución antibacteriana tendrá unos oídos limpios y libres de malos olores en cuestión de segundos.

Basta con echar unas gotas de esta solución en cada una de sus orejas y dejarlas actuar unos segundos mientras las masajeas. Después podrás deshacerte de los restos de cera y suciedad que hayan podido quedar. Además, esta solución tiene un pH neutro perfecto para evitar irritaciones en una zona tan sensible.

 

Características:

  • Para perros y gatos de todas las razas y tamaños.
  • Con pH 7.
  • Efecto bactericida.
  • Elimina el mal olor.
  • Ayuda a deshacerse del exceso de cera.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Retira la tapa del aplicador y deja caer algunas gotas en cada oído. Después masajéalos con cuidado y retira los restos de cerumen y suciedad con una gasa estéril.

 

Composición:

Solución auricular fisiológica pH 7.
 

Formato:

125ml

 

 

Elige una manera fácil y eficaz de mantener los oídos de tu perro y tu gato completamente limpios con el limpiador de oídos para mascotas Francodex.