Francodex Limpiador de Ojos para mascotas

Artículo No. FRC31141
Puntuación clientes: 5 de 5

Francodex Limpiador de Ojos para mascotas

Artículo No. FRC31141
Puntuación clientes: 5 de 5
No más ojos irritados ni conjuntivitis para tu perro o tu gato. Mantén su higiene ocular al día con el limpiador de ojos para mascotas Francodex.
11.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro

Características Higiene Perro

  • Formato: 125 ml

Detalles

Limpiador de ojos para mascotas Francodex.

Una buena higiene es fundamental para asegurar una vida cómoda y saludable a tu perro o tu gato. Baños regulares, cepillados semanales… Pero, ¿qué ocurre con una zona tan sensible como los ojos? Lo mejor es buscar un producto específico para ellas como el limpiador de ojos para mascotas Francodex.

Está claro que si el jabón no puede llegar a sus ojos lo hará este limpiador. No importa la raza de tu perro o de tu gato, lo que importa es que la fórmula con pH neutro de este limpiador ayudará a decir adiós a cualquier posible problema en sus ojos.

Apenas necesitas unas gotas de esta solución para eliminar restos de polvo, posibles bacterias o infecciones como la conjuntivitis de los ojos de tu gato o tu perro. Además, puedes utilizarlo semanalmente para mantener sus ojos hidratados y limpios, o usarlo más a menudo en casos de enfermedad.

 

Características:

  • Para perros y gatos de todas las razas.
  • Elimina restos de polvo e hidrata.
  • Ideal para para procesos de conjuntivitis.
  • Fórmula con pH natural que respeta el ojo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Quita el tapón del limpiador y aplica varias gotas sobre cada uno de los ojos para una limpieza habitual o en caso de enfermedad.

 

Composición:

Colirio ocular con pH 7.

 

 

Evita que tu mascota se sienta molesta por la irritación de sus ojos, por la acción del polvo o por una posible conjuntivitis con el limpiador de ojos para mascotas Francodex.