Buster jeringa especial para suministrar pastillas

Artículo No. KRU920-4616
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Buster jeringa especial para suministrar pastillas

Artículo No. KRU920-4616
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto, en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA en el carrito. No incluídos packs ahorro, antiparasitarios, Ownat, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción exclusiva online, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el 17/01/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
Dar la medicación a tus mascotas no será nunca más una tortura gracias a Buster jeringa especial para suministrar pastillas.
4.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 157
  • Especie: Perro

Detalles

Jeringa especial Buster para suministrar pastillas.

Admítelo, cuántas veces has tenido que recorrer toda tu casa detrás de tu perro intentando darle una pastilla. ¿Tu gato se come toda la comida con la que intentas disfrazar sus pastillas, pero la dichosa pildorita queda intacta? Dar cualquier medicación a tu mascota puede ser toda una odisea, pero con la jeringa especial Buster para suministrar pastillas las cosas serán un poco más fáciles a partir de ahora.

Esta jeringa se va a convertir en tu mejor amiga, lo sabemos. A partir de ahora seguramente forme parte de tu botiquín. Y es que la jeringa especial Buster para suministrar pastillas te permitirá insertar la pastilla directamente en su garganta, de forma rápida y segura. Se acabaron las batallas con tu mascota.

¿Pero cómo funciona? La jeringa especial Buster para suministrar pastillas tiene una pequeña pinza en su extremo que permite sostener la pastilla. Su mecanismo es como el de una jeringa normal, cuando presionas el émbolo para depositar la pastilla en la garganta de tu mascota la pinza se abre y la deja caer. Así de sencillo. No más dramas.

 

Características:

  • Sencilla de utilizar.
  • La pinza en su extremo agarra la pastilla hasta empujar el émbolo.
  • Apta para perros y gatos.
  • Material respetuoso con tus mascotas y el medio ambiente.

 

Detalles del producto:

 

Materiales:

Silicona de plástico de uso alimentario.

 

 

No más batallas ni quebraderos de cabeza intentando dar la medicación a tu perro o a tu gato. La jeringa especial Buster para suministrar pastillas es el nuevo imprescindible del botiquín de tus mascotas.

1.0/5

Media de 2 valoraciones de clientes

  • 1
    2
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0
Mostrar valoraciones por :

Ester V. el 11/13/21 sobre un pedido de 9/28/21

1/5

Es muy endeble, cualquier perro o gato se lo "merienda" en dos días.

¿Te ha servido de ayuda? 1 No0

Beatriz I. G. el 11/3/21 sobre un pedido de 9/16/21

1/5

No me resulta útil.

¿Te ha servido de ayuda? 1 No0

Ver más valoraciones