Stanvet Denticat dentífrico para mascotas

Artículo No. TLP78700
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Stanvet Denticat dentífrico para mascotas

2ª al 30% en todo el pienso seco ¡Combínalo!
Artículo No. TLP78700
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Una forma sencilla y muy eficiente de cuidar la higiene bucodental de tu mascota, así es Stanvet Denticat dentífrico para mascotas.
8.22€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Spray dentífrico para mascotas Stanvet Dentican.

La higiene bucodental no sólo es cosa de humanos. Tus mascotas también la necesitan, y es que la higiene de su boca es muy importante para prevenir la placa, el mal aliento o las enfermedades de las encías. No, tranquilo, no hace falta que persigas a tu mascota con el cepillo de dientes para poder procurársela. Con el spray dentífrico para mascotas Stanvet Dentican unas pulverizaciones y estará listo.

Sí, sí. Lo que lees. Para mantener la higiene bucodental de tus mascotas sólo necesitarás pulverizar un poco de Dentican. Gracias a su fórmula a base de fluoruro de sodio y digluconato de clorhexidina los dientes de tu perro o gato estarán cuidados y protegidos contra el sarro y la placa.

¿Te animas? Nunca había sido tan sencillo cuidar de la higiene bucodental de tu mascota. Lo puedes utilizar con perros y gatos de cualquier raza o edad, incluso en cachorros para comenzar la prevención desde muy pronto.

 

Características:

  • Apto para el uso en perros y gatos.
  • Ideal para cuidar su higiene bucodental desde cachorro.
  • Previene la placa, el sarro y el mal aliento.
  • También previene la aparición de otros problemas bucodentales.
  • Muy fácil de utilizar.

 

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Utilízalo una vez al día con tu mascota, preferiblemente después de la última comida. Sólo necesitas que tu mejor amigo abra la boca para dejar entre 4 y 6 pulverizaciones sobre sus dientes y… ¡Listo!

 

Composición:

Fluoruro de sodio, ácido benzoico, digluconato de clorhexidina, benzoato sódico, sacarina sódica, aroma y excipiente.

 

Formato:

125ml

 

Mantener la buena higiene bucodental de tu mascota nunca había sido tan sencillo. Con el spray dentífrico para mascotas Stanvet Denticat cuidarás de ella en un pispás.