Yes!PH spray bucal cuidado dental para perros y gatos

Artículo No. YES46210
Puntuación clientes: 5 de 5

Yes!PH spray bucal cuidado dental para perros y gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. YES46210
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: BONITO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El spray bucal para perros Yes!PH cuidado dental es la fórmula más cómoda, rápida y eficaz de mantener la higiene y salud bucal y dental de tu mascota.
7.68€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Spray bucal para perros Yes!PH cuidado dental.

¿Tienes un perro o gato y te preocupa su higiene dental? ¿Has intentado cepillarle los dientes pero no se deja? ¿Le ofreces snacks y juguetes dentales para reducir el sarro pero crees que no es suficiente? ¡Tenemos una solución muy práctica! Yes!PH fabrica un spray dental para perros y gatos, muy fácil de usar… ¡a prueba de mascotas rebeldes!

El spray bucal para perros y gatos Yes!PH es una excelente alternativa al cepillado en animales que no se dejan manipular la zona de la boca. Su fórmula ayuda a mantener los dientes limpios, prevenir las caries, controlar el sarro y combatir el mal aliento. Y lo mejor es que todos estos beneficios los conseguirás solo con pulverizar la boca de tu peludo: de forma cómoda, fácil y rápida. Sin cepillados, ni enjuagues. También se puede utilizar con gatos y cachorros y gatitos, ya que la composición es totalmente segura hasta para los más pequeños. ¡Nos encanta!

 

Características:

  • Indicado para perros y gatos.
  • Fácil y rápido de usar: basta con pulverizar en la boca del animal.
  • Sin cepillar ni enjuagar.
  • Limpia los dientes.
  • Controla el sarro y las caries.
  • Apto para cachorros y gatitos.

 

Detalles del producto:

Formato:

100 ml

 

Composición:

Agua, digluconato de clorhexidina, fluoruro sódico, ácido benzoico, benzoato sódico, sacarina sódica, aceite de ricino hidrogenado, perfume, CI16255.

 

Dosificación:

1 vez al día.

 

 

¿Este spray bucal para perros de Yes!PH es justo lo que estabas buscando para tu mascota? Pídelo ahora… ¡antes de que se agote!