Nayeco correa de perro reflectante y acolchada

Artículo No. MER1211
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco correa de perro reflectante y acolchada

Artículo No. MER1211
Puntuación clientes: 5 de 5
Evita el malestar que provocan las lesiones cutáneas a tu mejor amigo con un producto 100% natural como el reparador cutáneo para perros Dermoscent.
12.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Reparador cutáneo para perros Dermoscent.

La sequedad y las lesiones en la piel suelen ser muy molestas, sobre todo para tu perro. Las zonas de su cuerpo en las que tiene mayor roce como las rodillas, los codos, las almohadillas o su trufa tienden a desarrollar hiperqueratosis, un endurecimiento de la piel que puede hacer que tu perro se no deje de rascarse o tenga incluso heridas por la sequedad. ¿Cómo resolverlo?

Poner solución a esto es mucho más fácil de lo que crees, basta con hacerte con un producto como el reparador cutáneo para perros Dermoscent. Este bálsamo es perfecto para hidratar y proteger estas zonas, evitando que la hiperqueratosis vaya a más. Está hecho con ingredientes 100% naturales para resultar totalmente seguro y cómodo para tu mejor amigo.

Además, se trata de un producto muy fácil de aplicar, con un efecto super hidratante con muy poca cantidad, con una capacidad de absorción muy rápida y que no deja manchas. Ayuda a tu mascota a hacer su día a día más cómodo con este reparador de olor mentolado.

 

Características:

  • Para todo tipo de perros.
  • Hidrata las lesiones cutáneas.
  • Con ingredientes naturales.
  • Evita la hiperqueratosis.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Aplica una pequeña cantidad sobre la zona con lesiones de tu perro para asegurarte de que la absorbe bien. Durante los meses de verano guarda el reparador en la nevera.

 

Composición:

Aceite de soja, aceite de palma, palmitato de cetilo, alantoina y aceites esenciales de cajput.

 

 

Ayuda a tu mejor amigo a estar más cómodo y evitar las lesiones cutáneas de forma fácil gracias al reparador cutáneo para perros Dermoscent.