TK-Pet Siempre Seca gris alfombra para mascotas

Artículo No. TKP4231_M
Puntuación clientes: 4.4 de 5

TK-Pet Siempre Seca gris alfombra para mascotas

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. TKP4231_M
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡15% Dto.! Cupón: BONITO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Mantén el lugar de descanso de tu mascota siempre libre de humedad y malos olores utilizando la alfombra para mascotas Siempre Seca gris de TK Pet.
13.99€ - 24.59€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Alfombra para mascotas TK Pet Siempre Seca gris.

Tanto si tu mascota se ha hecho pis de forma accidentalmente mientras descansa, como si se trata de una mascota de edad avanzada o de un cachorro en pleno aprendizaje ahora tienes un gran aliado para su descanso. La alfombra para mascotas TK Pet Siempre Seca gris te ayudará a mantener tu casa limpia y la superficie de descanso de tu mascota seca.

Esta es una alfombra ideal para casos como los que te hemos contado. Proporciona a tu mascota un lugar suave y cómodo para descansar que se mantendrá seco en todo momento. La fibra de esta alfombra absorbe todo tipo de humedad, y también es antialérgica, anti ácaros y no es tóxica para tu mascota.

Puedes colocarla en el rincón favorito de tu mascota para mantener el suelo de tu casa a salvo y que no se concentren los olores. O bien puedes utilizarla como base en su transportín o su jaula, para que goce de una superficie seca y agradable en la que tumbarse. Además, pude lavarse en la lavadora una vez esté sucia.

 

Características:

  • Ideal para cualquier mascota.
  • Se mantiene seca siempre.
  • Antialérgica y anti ácaros.
  • Ideal para cualquier superficie.
  • Se puede lavar en la lavadora.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Elige el mejor tamaño para la jaula, transportín o el lugar donde vayas a colocarla. Puedes recortarla para que se adapte mejor.

 

Material:

100% poliéster con base de látex resistente.

 

 

Tu mascota se mantendrá seca en todo momento mientras descansa gracias a la alfombra para mascotas TK Pet Siempre Seca gris.