Flamingo frisbee de goma para perros

Artículo No. FLA7145
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Flamingo frisbee de goma para perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. FLA7145
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡15% dto.! Cupón JUGAR
15% de descuento en una selección de juguetes para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 23/11/20 al 25/11/20.
Apuesta por un juguete que ayude a tu perro a mantenerse activo y con el que os divirtáis juntos como el frisbee de goma para perros Flamingo.
5.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Frisbee de goma para perros Flamingo.

Es cierto que una alimentación y una buena higiene son fundamentales para el cuidado de toda mascota. Pero hay algo de lo que no debes olvidarte, también es muy importante dar a tu mejor amigo actividad y un buen rato de juegos. Para ello hay gran cantidad de juguetes que puedes encontrar como, por ejemplo, el frisbee de goma para perros Flamingo.

Este frisbee es el frisbee perfecto. Bueno, igual no es absolutamente perfecto, pero sí está hecho de un material ideal para tu perro, la goma. Gracias a ella resulta ligero, no hace daño al golpear y es más cómodo de morder para tu perro. ¡Oh! Y una cosa más, al morderlo puede masajear sus encías y trabajar los músculos de su mandíbula.

Este frisbee de goma natural maciza os proporcionará horas de juego a ti y a tu perro. Tómate un rato de descanso y ve con él al jardín o al parque para lanzárselo y pasar juntos un rato de diversión.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas y tamaños.
  • De goma natural maciza.
  • No hace daño en la dentadura.
  • Ayuda a trabajar las encías y la mandíbula.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Simplemente coge el frisbee y a tu perro y tomaos un respiro mientras jugáis juntos.

 

Material:

Goma natural maciza.

 

El color se envía de manera surtida según disponibilidad

Elige para tu mejor amigo un juguete que le ayude a mantenerse activo. Con el frisbee de goma para perros Flamingo pasaréis grandes ratos de diversión juntos.