Flamingo juego de inteligencia Athena para perros

Artículo No. KAR513924
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Flamingo juego de inteligencia Athena para perros

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. KAR513924
Puntuación clientes: 3.5 de 5
El juego de inteligencia para perros Flamingo Athena es un juguete de dificultad alta con el que tu mascota ejercitar√° su mente mientras se divierte.
16.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juego de inteligencia para perros Flamingo Athena.

Un juguete interactivo de dificultad alta para los perros más inteligentes y avispados.

Ejercitar el cerebro es un modo de retrasar los signos de la edad y es la manera que tenemos de no “oxidarnos”. Con los perros ocurre lo mismo: necesitan jugar con actividades que mantengan a raya su salud física y mental. El juego de inteligencia para perros Flamingo Athena es un juguete que estimulará al máximo su mente y con el que evitará el estrés y la ansiedad causados por el aburrimiento.

Fabricado en madera muy resistente, su funcionamiento es el siguiente: se trata de un tablero que incluye una pieza giratoria central y otras cinto redondas que tienen debajo un agujero donde esconder snacks. La misión de tu perro es girar la pieza del centro hasta que coincida con el resto para dejar libre las chuches y conseguir su premio.

La estimulación del cerebro no es el único objetivo de este juego de inteligencia para perros Flamingo. Tu mascota desarrollará los sentidos de la vista y del olfato y además os ayudará reforzar aún más el vínculo que os une, ya que podrás ayudarle a localizar los premios y felicitarla cuando lo consiga, un aspecto esencial para educarle a través del refuerzo positivo.

 

Características:

  • Juego de inteligencia para perros de dificultad alta.
  • Fabricado con madera y plástico muy resistentes.
  • Estimula mente y sentidos.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Madera y plástico.

 

Medidas:

25 cm de diámetro.

 

 

Con el juego de inteligencia para perros Flamingo Athena, tu mascota podrá decir definitivamente adiós al aburrimiento en casa y divertirse ejercitando su mente y sus sentidos.