Flamingo juego de inteligencia para perros

Artículo No. FLA7149_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo juego de inteligencia para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA7149_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Estimula la mente de tu perro con un juego de los m√°s entretenido y con recompensas deliciosas como el juego de inteligencia para perros de Flamingo.
11.99€ - 21.29€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Juego de inteligencia para perros Flamingo.

En lo que respecta a jugar con tu mascota deberías saber que no todo se limita a juguetes que poder lanzar para que te traiga, o juguetes que pueda morder a justo mientras está tumbado en el salón. También hay juegos de inteligencia con los que podrás estimular la mente de tu mejor amigo y con los que pasará un rato de lo más entretenido.

El juego de inteligencia para perros Flamingo es uno de estos juegos diseñados para despertar su mente. En un solo tablero dispones de dos juegos, y en todos ellos intervienen las golosinas favoritas de tu perro. En el primer juego tienes que esconder estas chuches debajo de las piezas, así tu perro tendrás que quitarlas para poder comérselas. Y en el segundo esconderás más chuches debajo de los discos, así tu perro los tendrá que mover para conseguirlas.

Con juegos como este tu mejor amigo necesitará usar su olfato y sus habilidades tanto para localizar las chuches como para mover y quitar las piezas que le den acceso a ellas.

Características:

  • Para perros de todas las razas o tamaños.
  • Estimulan su agilidad mental.
  • Ideal para un buen rato de entretenimiento.
  • Aprender a jugar implica deliciosas recompensas para tu perro.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Esconde las chuches favoritas de tu perro en todos los huecos de los juegos y deja que tu perro se las ingenie para conseguirlas.

 

Material:

Madera.

 

Tamaño:

  • S: 25 cm
  • L: 32 cm

 

Dale a tu perro un juguete de lo más estimulante con el que además podrá obtener un premio delicioso como el juego de inteligencia para perros Flamingo.