Ferplast Trea juguete gato interactivo

Artículo No. FER41201
Puntuación clientes: 5 de 5

Ferplast Trea juguete gato interactivo

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FER41201
Puntuación clientes: 5 de 5
Con Trea, el juguete para gatos interactivo de Ferplast, tu mascota podr√° conseguir disfrutar de sus chuches favoritas utilizando la inteligencia.
17.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete gato interactivo Ferplast Trea.

Dar una chuche de vez en cuando a tu gato es algo muy beneficioso para él. Así disfruta de un extra aparte de su alimentación diaria y prueba otros sabores. Pero… ¿Y si le hicieras ganarse esas chuches? No es necesario que le enseñes trucos para poder recompensarle con ellas, basta con hacerte con el juguete gato interactivo Ferplast Trea.

Este juguete de inteligencia para gatos es perfecto para que tu mascota tenga que usar todas sus habilidades si quiere disfrutar de esa sabrosa chuche. Está compuesto por una plataforma triangular con huecos en los que podrás colocar las chuches favoritas de tu gato. Después solo tendrás que cubrirlos para ponerle las cosas difíciles.

Tu gato necesitará hacer uso de toda su inteligencia, sus dotes olfativas y sus patas o su boca para hacerse con el rico premio. Así tu mascota estará más activa tanto mental como físicamente. Además, por muchos zarpazos que le de no volcará el juguete gracias a la base antideslizante.

 

Características:

  • Juguete de inteligencia para gatos.
  • Ideal para esconder sus chuches.
  • Estimula su mente y su actividad.
  • Hecho en plástico duro.
  • Con base antideslizante.
  • Fácil de limpiar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena los agujeros con las chuches de tu gato y tápalos para dejarle averiguar cómo abrirlos y comérselas.

 

Material:

Plástico.

 

 

Si tu gato quiere chuches va a tener que ganárselas. Deja que lo haga de una forma de lo más entretenida y estimulante con el juguete gato interactivo Ferplast Trea.