Flamingo gorila de látex con lengua para perros

Artículo No. FLA40016
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Flamingo gorila de látex con lengua para perros

Artículo No. FLA40016
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Gorila hecho en látex, un juguete resistente para tu perro que saca la lengua y emite sonidos al apretarlo. Aguantará lo que le eche, también babas.
9.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Gorila de látex con lengua para perros Flamingo.

Es complicado encontrar un juguete para perros que sea resistente de perro con el que pueda jugar y aguante el envite de sus mandíbulas. Los juguetes de látex son una buena opción para tenerlo entretenido sin que el objeto de su interés fallezca en servicio.

El látex es un material suave, con larga tradición en la industria del espectáculo en caracterización y maquillaje por, entre otros motivos, ser el material más elástico conocido. A día de hoy cuenta con multitud de aplicaciones comerciales y una de ellas son los juguetes resistentes para perros. Es esa elasticidad la que lo convierte en un material adecuado para que tu perro clave con furia canina sus dientes en este juguete sin romperlo.

Este simpático gorila con lengua está completamente realizado en látex y puede aguantar todas las horas de juego y babas que tu perro quiera compartir con él. Si tu mascota necesita más motivación, el gorila extiende la lengua en su totalidad cuando lo aprietas y también emite sonidos.  ¡Guau!

 

Características:

  • Juguete resistente para perros hecho en látex.
  • Con forma de simpático gorila.
  • El látex es el material con mayor elasticidad, perfecto para sus dientes.
  • Tacto agradable para él y para ti.
  • Al apretarlo, extiende la lengua por completo y emite sonidos.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% látex.

 

Medidas:

13 x 11,5 x 11,5 cm.

 

Color:

Negro, rojo y blanco.

 

 

Probablemente nunca te hayas preguntado qué opina tu perro de los gorilas, pero puedes tener una aproximación a tan urgente cuestión con este juguete resistente de perro. Realizado en látex para aguantar las dentelladas de tu perro sin inmutarse.