Kong Hueso Goodie Bone porta chuches para perros

Artículo No. KONKOKB51
Puntuación clientes: 5 de 5

Kong Hueso Goodie Bone porta chuches para perros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. KONKOKB51
Puntuación clientes: 5 de 5
El hueso Kong Goodie Bone porta chuches para perros puede rellenarse de golosinas. Tu mejor amigo no podrá resistirse a jugar con él y morderlo.
6.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Porta chuches Kong Goodie Bone con forma de hueso Goodie Bone para perros.

Si quieres evitarle a tu fiel amigo la frustración de no cazar, ahora dispones de un sustituto perfecto que cubrirá sus necesidades de captura y recompensa: el juguete Kong con forma de hueso Goodie Bone porta chuches para perros. Rellena el hueco de este fantástico hueso Kong con sus golosinas favoritas y verás cómo tu mascota juega con él mientras fortalece sus mandíbulas y desarrolla su inteligencia.   

¿Sabías que los juguetes Kong rebotan en direcciones impredecibles? Este movimiento imita el de las presas reales, estimulando enormemente el instinto cazador y capturador del animal. Además, la textura elástica del Kong Goodie Bone es elástica, por lo que también simula el bocado a la presa.

 

Características:

  • El porta chuches Kong Goodie Bone con forma de hueso para perros es un juguete ideal para estimular la mordida y el instinto cazador de tu mascota. 
  • Puede rellenarse con comida, para potenciar la diversión del juego. 
  • Está elaborado con goma Kong, altamente resistente, que imita la textura de la presa. 
  • Usarlo regularmente fortalece las mandíbulas de tu perro.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

  • El porta chuches Kong Goodie Bone con forma de hueso es un juguete especialmente diseñado para estimular el instinto de caza y mordida de los perros. 
  • Es recomendable que cambies el Kong cuando se deteriore. 

 

 

Acaba con los ratos de aburrimiento de tu mascota, simula la verdadera caza y estimula sus sesiones de juego con el porta chuches Kong Goodie Bone con forma de hueso para perros.