TK Pet hueso elástico peluche para cachorros

Artículo No. TKP42013
Puntuación clientes: 4 de 5

TK Pet hueso elástico peluche para cachorros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TKP42013
Puntuación clientes: 4 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Elige un peluche pensado para los primeros meses de vida de tu perro como el peluche para cachorros hueso elástico de TK Pet. Diversión garantizada.
5.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Peluche para cachorros TK Pet hueso elástico.

Que tu cachorro aprenda a jugar es algo casi tan fundamental como el que reciba una buena alimentación o tengas al día su cartilla de vacunas. Gracias al juego los cachorros aprenden a conocer su entorno y a desenvolverse. Por eso, lo mejor que puedes hacer es buscar juguetes que estimulen a tu mascota en su aprendizaje mediante la diversión.

El peluche para cachorros TK Pet hueso elástico es perfecto para que jueguen los primeros meses de vida. Se trata de dos divertidos huesos cubiertos de suave felpa unidos por una tira elástica. Es un juguete de lo más ligero y con materiales suaves, así que no le costará nada llevarlo de un lado a otro, ni tampoco se dañará las encías y los dientes al cogerlo.

Además, este juguete te permitirá comenzar a jugar con tu perro, lanzándoselo o comenzando a forcejear. Y cuando tu mascota se canse de jugar puede incluso utilizarlo como compañero a la hora de echarse una siestecita.

 

Características:

  • Ideal para cachorros de todas las razas.
  • Textura blanda.
  • No hace daño a los dientes ni las encías.
  • Muy ligero.
  • Perfecto como compañero de descanso.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Saca algo de tiempo cada día para compartir jugando con tu perro, de esta manera estrecharéis lazos.

 

Material:

100% poliéster.

 

 

Dale a tu cachorro un juguete con el que comenzar a divertirse desde los primeros meses de su vida en casa como el peluche para cachorros TK Pet hueso elástico.