Nayeco cactus mordedor de goma para perros

Artículo No. NAYE80303
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Nayeco cactus mordedor de goma para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. NAYE80303
Puntuación clientes: 3.6 de 5
Mantener la dentadura de tu mejor amigo limpia mientras se divierte es algo muy sencillo con el mordedor de goma con forma de cactus de Nayeco.
3.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Mordedor de goma para perros Nayeco cactus.

Jugar es una de las cosas más esenciales en la vida de todo perro. No hay nada como compartir con tu mascota momentos como esos en los que disfruta de sus juguetes y de tu compañía. Y como buen perro que es seguro que le encanta morder y que más de un juguete ha sido víctima de sus dientes en medio de tanto disfrute.

Para que tu perro pueda morder cuanto quiera con toda la seguridad y sin renunciar a la diversión Nayeco ha creado el juguete ideal, el mordedor de goma para perros Nayeco cactus. Este simpático juguete con forma de cactus está fabricado en goma de color verde muy vivo, y está decorado con pinchos y estrías.

Pero lo más importante que puede ofrecer este juguete no es la diversión. Y es que el mordedor de goma para perros de Nayeco ayudar a que tu perro tenga una higiene dental perfecta. Gracias a morderlo de forma repetida puede masajear sus encías y limpiar el sarro y los restos de alimentos acumulados en sus dientes.

 

Características:

  • Ideal para jugar todos los días.
  • Ayuda a mantener su boca limpia y sana.
  • Hecho completamente de goma.
  • Divertida forma de cactus.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Busca un pequeño hueco al día y juega con tu perro lanzándole el mordedor.

 

Material:

Goma.

 

 

Tu mejor amigo no ha experimentado una forma tan divertida de limpiarse los dientes como con el mordedor de goma para perros Nayeco cactus.