Nayeco pelota de tenis grande para perros

Artículo No. NAYE80239
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco pelota de tenis grande para perros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. NAYE80239
Puntuación clientes: 5 de 5
Disfruta de horas de juego con tu perro apostando por un juguete como la pelota de tenis de tamaño grande para perros de Nayeco. ¡Diversión asegurada!
4.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Pelota de tenis grande para perros Nayeco.

¿Cuántas pelotas ha destrozado ya tu perro mientras jugáis? Seguro que no queda ni una a salvo en toda la casa. Y es que el entusiasmo hace que en ocasiones tu perro se convierta en todo un destructor. ¿Crees que podría hacer lo mismo con una del tamaño de la pelota de tenis grande para perros Nayeco?

Esta pelota para perros puede parecer enorme, pero te aseguramos que a tu perro le encantará. De aspecto es exactamente igual que cualquiera de las pelotas de tenis que puedes haber usado para jugar con él hasta ahora. La diferencia principal son los 10 cm de diámetro que tiene esta.

La pelota de tenis para perros de Nayeco es ideal para botar y lanzarla lo más lejos posible. Pero lo mejor es que además de diversión aportará a tu perro la posibilidad de cuidar de su salud dental. ¿Por qué? Porque al morderla tu perro ejercitará los músculos de su mandíbula y eliminará los restos de comida que puedan quedar en los dientes.

 

Características:

  • 10 cm de diámetro.
  • Para jugar con tu perro dónde y cuándo sea.
  • Ayuda a mejorar su salud dental.
  • Resistente a mordiscos y juegos.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Procura encontrar cada día un momento para jugar con tu perro.

 

 

No sabemos si será la pelota de los sueños de tu perro, pero seguro que está muy cerca. El gran tamaño de la pelota de tenis grande para perros Nayeco proporcionará a tu mejor amigo horas de diversión a tu lado.