Nayeco triple aro de caucho juguete para perros

Artículo No. NAY35537
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Nayeco triple aro de caucho juguete para perros

Artículo No. NAY35537
Puntuación clientes: 3.6 de 5
Si quieres darle a tu mascota un juguete versátil y lleno de posibilidades no dudes en hacerte con el juguete para perros triple aro de caucho Nayeco.
15.98€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros Nayeco triple aro de caucho.

Jugar es una de las actividades más importantes en la vida de cada perro. Sí, sí, tan importante como que elijas el pienso perfecto para ellos o que mantengas al día sus visitas al veterinario. Por eso no hay nada como elegirlos juguetes más estimulantes para tu mejor amigo, evitando así el aburrimiento o el mal comportamiento.

El juguete para perros Nayeco triple aro de caucho es perfecto para darle algo más de vidilla a tu mascota. Estos tres aros de caucho están enganchados entre sí, y tu perro podrá jugar con ellos solo o contigo. Al estar hechos de caucho tienen la textura perfecta para que pueda morderlo una y otra vez, fortaleciendo sus encías sin afectar a sus dientes.

Y si prefieres pasar un buen rato jugando con tu perro siempre puedes lanzarle los aros lejos para que los traiga de vuelta, o utilizarlos para forcejear con él de forma divertida. Incluso podrá utilizarlos para jugar con otros perros y así agarrar un aro cada uno.

 

Características:

  • Ideal para cualquier perro.
  • Hecho en caucho 100% natural.
  • Para jugar solo, contigo o con otros perros.
  • Se puede usar como mordedor.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Basta con que te guardes unos minutos al día para jugar con tu mejor amigo y así estrechar vuestra amistad.

 

Material:

Caucho 100% natural.

 

 

Tu perro se lo pasará de lo lindo en cuanto le hinque el diente a un juguete tan versátil como el juguete para perros Nayeco triple aro de caucho.