Outward Hound Tronco de peluche para perros

Artículo No. OWA44050
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Outward Hound Tronco de peluche para perros

Artículo No. OWA44050
Puntuación clientes: 4.5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Despierta la curiosidad de tu mejor amigo ofreciéndole un rato de diversión con el juguete para perros Tronco de Outward Hound.
Debes seleccionar una opción para continuar
13.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 4218.0

Características Juguetes Perro

  • Talla: S

Detalles

Juguete para perros Outward Hound Tronco.

Que un juguete le puede animar la vida a tu mejor amigo no es ninguna sorpresa. Los juguetes estimulan la curiosidad de tu perro y le ayudan a mantenerse activo, evitando así los comportamientos inadecuados o los episodios de depresión. Pero si además el juguete que le das es tan divertido como este no podrá dejar de jugar.

El juguete para perros Outward Hound Tronco es perfecto para los perros más curiosos. Este tronco de peluche es de lo más blandito para que pueda morderlo y zarandearlo acá y allá, pero no es ahí donde reside su gracia. ¿Tu perro es de esos a los que le gusta buscar cosas? Entonces con este se divertirá mucho.

En los huecos del tronco podrás guardar las ardillas que están sujetas a él con un cordón. Tu perro no podrá esperar ni un solo momento para intentar sacarlas de allí para mordisquearlas y jugar con ellas. Y es que no hay un juguete más estimulante que este para tu mejor amigo.

 

Características:

  • Juguete para perros curiosos.
  • Hecho en peluche.
  • Permite estimular la actividad de búsqueda.
  • Proporciona mucha diversión.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Esconde las ardillas de peluche en los huecos del tronco para que tu perro las busque y pueda sacarlas.

 

Material:

Tela de peluche.

 

 

El juguete para perros Outward Hound Tronco es perfecto para que los perros más curiosos pasen grandes ratos de diversión mientras estimulan su mente y se divierten.