Petstages Orka Bone hueso mordedor con cuerda

Artículo No. PST221_M
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Petstages Orka Bone hueso mordedor con cuerda

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. PST221_M
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡15% dto.! Cupón JUGAR
15% de descuento en una selección de juguetes para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 23/11/20 al 25/11/20.
Con el Petstages Orka Bone hueso mordedor con cuerda tu mascota podrá canalizar el exceso de energía mientras limpia sus dientes.
7.99€ - 12.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Hueso mordedor con cuerda para perros Petstages Orka Bone.

Regálale un nuevo entretenimiento a tu mascota con el hueso mordedor con cuerda para perros Petstages Orka Bone. Su diseño de relieve masajea las encías y previene su inflamación mientras que el detalle de cuerda de tela colgante contribuye a eliminar el sarro de los dientes. Al estar confeccionado con un material relativamente blando, su uso cotidiano fortalecerá las mandíbulas de tu perrete.

Además, el hueso mordedor con cuerda para perros Petstages Orka Bone canaliza las ganas de morder de tu mascota para que no vuelva a destrozar tus zapatos preferidos. También reduce la ansiedad y le permite liberar energía, siendo una excelente alternativa para que no se aburra.

A diferencia de otros juguetes para perros, este mordedor acompañará a tu mascota durante mucho tiempo porque resiste muy bien los mordiscos. Es ideal para perros de razas medianas y grandes. Y está disponible en varios tamaños para que elijas el más adecuado para tu perrete.

 

Características:

  • Hueso mordedor para perros de razas medianas y grandes.
  • Reduce la ansiedad y mantiene activo al animal.
  • Canaliza las ganas de morder y libera el exceso de energía.
  • Masajea las encías del animal y elimina el sarro.
  • Es resistente y duradero.

 

Detalles del producto:

Ideal para perros de razas medianas y grandes.

 

Medidas:

  • S: 11,5 x 7,5 x 2,5 cm.
  • M: 17,75 x 7,5 x 2,5 cm.

 

 

Cuida los dientes de tu mascota mientras se lo pasa bomba con este resistente hueso mordedor con cuerda Petstages Orka Bone.