Petstages Orka Flyer Fresbee Azul para perros

Artículo No. PST44069
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Petstages Orka Flyer Fresbee Azul para perros

Artículo No. PST44069
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón PARTY30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón PARTY30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 26/09/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Haz que tu perro se mantenga activo y refuerza el vínculo que os une con el juguete para perros Orka Flyer azul de Petstages, un éxito garantizado.
Debes seleccionar una opción para continuar
18.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Detalles

Juguete para perros Petstages Orka Flyer azul.

Sí, darle a tu perro una alimentación que cubra todas sus necesidades nutricionales y procurarle una buena higiene son algunas de las cosas más esenciales en la vida de tu mejor amigo. Pero jugar también lo es. Y es que jugando tu perro puede mantenerse más activo y evitar episodios de depresión o comportamientos inadecuados, incluso le ayuda a mantenerse en el peso adecuado.

Por ese motivo el juguete para perros Petstages Orka Flyer azul es ideal para cualquier perro sin importar su tamaño o su raza. Con este frisbee tu perro tendrá horas de diversión mientras jugáis juntos en el parque o en tu jardín. De esta manera también podrás reforzar el vínculo con tu mascota de una manera inigualable.

Este disco está diseñado para durar mucho tiempo y resistir los mordiscos de tu perro. Tiene una textura masticable perfecta para que pueda masajear sus encías cada vez que lo muerda sin hacerse daño, protegiendo así sus dientes. Y lo mejor es que tu mascota podrá estar horas jugando con él sin cansarse.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas y tamaños.
  • Estimula la actividad de tu mascota.
  • Evita el sobrepeso, los comportamientos inadecuados y la depresión.
  • Textura masticable.
  • Seguro para dientes y encías.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Disfruta de un rato de juego con tu perro y refuerza vuestro vínculo jugando con este disco.

 

Dimensiones:

21,5 cm de diámetro.

 

 

Asegura un gran rato de diversión y actividad para ti y tu mejor amigo con el juguete para perros Petstages Orka Flyer azul.