Petstages Orka Stick palo mordedor para perros

Artículo No. PST220
Puntuación clientes: 5 de 5

Petstages Orka Stick palo mordedor para perros

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. PST220
Puntuación clientes: 5 de 5
Con Petstages Orka Stick palo mordedor para perros tu mascota estará más entretenida en casa mientras cuidas sus dientes.
15.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Palo mordedor para perros Petstages Orka Stick.

Con el palo mordedor para perros Petstages Orka Stick tu mascota se divertirá mucho y ya no tendrá excusas para seguir mordiendo todo lo que encuentra en su camino. Diseñado para razas medianas y grandes, esta cuerda para perros canaliza las ganas de morder de tu mascota y le ayuda a liberar el exceso de energía. También reduce la ansiedad y mantiene activo a tu perrete para que no se aburra.

El colorido palo mordedor para perros Petstages Orka Stick mantiene los dientes sanos. Su diseño en relieve masajea las encías mientras que los hilos de la cuerda eliminan el sarro para que tu mascota siempre tenga la boca limpia. Al estar confeccionado con materiales resistentes pero suaves, también protege la dentadura de posibles fracturas y lesiones. Y es perfecto para fortalecer la mandíbula.

¿Otro punto a su favor? A diferencia de otros juguetes para perros, este mordedor tiene una estructura alargada que facilita el agarre para que tu perrete pueda llevarlo en la boca o sostenerlo cómodamente con sus patas mientras lo muerde.

 

Características:

  • Palo mordedor para perros de razas medianas y grandes.
  • Canaliza las ganas de morder y libera el exceso de energía.
  • Reduce la ansiedad y mantiene activo al animal.
  • Masajea las encías y elimina el sarro.
  • Protege la dentadura.
  • Tiene un agarre fácil y cómodo.

 

Detalles del producto:

Ideal para perros de razas medianas y grandes.

 

Medidas:

30 x 5 x 3,8 cm.

 

 

Mantén entretenida a tu mascota mientras cuidas sus dientes con este colorido palo mordedor para perros Petstages Orka Stick.