TK Pet Maxi Tirador juguete para perros

Artículo No. TKP42748
Puntuación clientes: 3.5 de 5

TK Pet Maxi Tirador juguete para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42748
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Con el juguete para perros Maxi Tirador de TK Pet tu perro y tú podréis disfrutar de un rato de diversión juntos mientras estrecháis lazos.
17.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet Maxi Tirador.

Ver a tu perro divertirse es una de las experiencias más satisfactorias que puedes experimentar como dueño de una mascota. Pero si además esa diversión se la proporcionas con un juguete con el que tú también puedes interactuar lo es todavía más. El juguete para perros TK Pet Maxi Tirador es el juguete ideal para que puedas compartir estos momentos de entretenimiento con tu mejor amigo.

Este es un juguete perfecto para jugar al tira y afloja y para poder forcejear con tu perro. Está hecho con cuerda de algodón que ofrece una gran resistencia a sus mordidas y que tardará mucho en estropearse. Tú solo necesitas agarrarte del asa que tiene en su extremo y tu perro morderá el otro extremo. ¿Quién ganará?

Nosotros no podemos saberlo, pero lo que sí sabemos es que tu perro se lo pasará como nunca y, además, ayudará a mantener sus dientes limpios durante más tiempo gracia al efecto del roce del algodón contra sus dientes. Incluso puede ayudarle a disminuir estados de ansiedad que pueda sufrir.

 

Características:

  • Perfecto para jugar con cualquier perro.
  • Hecho de cuerda de algodón trenzada.
  • Con un asa para que puedas agarrar cómodamente.
  • Permite jugar al tira y afloja.
  • Ayuda a mantener los dientes limpios.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Este es un juguete perfecto para que tu perro disfrute jugando contigo cada día.

 

Material:

Cuerda de algodón trenzada y plástico.

 

Dimensiones:

50 cm.

 

 

¡No hay nada como jugar con tu mejor amigo! Hazlo cada día con el juguete para perros TK Pet Maxi Tirador. ¡Diversión asegurada!