TK Pet Milka peluche para perros

Artículo No. TKP42008
Puntuación clientes: 4.4 de 5

TK Pet Milka peluche para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42008
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Con la vaquita Milka tu perro nunca se sentirá solo. ¿A qué esperas para traer a su vida el peluche para perros Milka de TK Pet?
5.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Peluche para perros TK Pet Milka.

Pelotas, juguetes de cuerda y peluches. Si hiciéramos una lista de juguetes clásicos para cualquier perro esos serían, sin duda, los más populares y apreciados por los perros. Y es que a veces no se necesita mucho para divertirse. Por eso, si todos los peluches de tu perro han desaparecido ya en acto de servicio lo mejor que puedes hacer es buscar uno igual de divertido.

El peluche para perros TK Pet Milka es perfecto tanto para adultos como para cachorros. Esta simpática vaquita tiene un relleno mullido y una textura suave que le resultará irresistible a cualquier perro. Es perfecta para jugar a lanzársela, para forcejear, y hasta para que tu perro se eche una siesta con ella de compañera.

Contar con juguetes como este peluche puede ayudar a combatir los estados de ansiedad y estrés que pueden llegar a sufrir los perros, es una forma de evitar que se sientan solos. Dale una nueva compañera de vida a tu mascota como la vaquita Milka.

 

Características:

  • Para cachorros y perros adultos.
  • Textura suave.
  • Relleno blando.
  • Perfecta para jugar con tu mascota.
  • Con sonido.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Reserva algo de tiempo cada día para jugar con tu mejor amigo.

 

Material:

100% poliéster.

 

Dimensiones:

24 x 14 x 10 cm.

 

 

Asegúrale a tu mejor amigo grandes momentos de diversión y una compañía inigualable como la de la vaquita Milka haciéndote con el peluche para perros TK Pet Milka.