TK-Pet Octopus cuerdas juguete para perros

Artículo No. TKP34674
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Octopus cuerdas juguete para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP34674
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El juguete de varias cuerdas TK-Pet Octopus es un divertido accesorio con el que tu perro se entretiene mordiendo y tirando de todos los brazos.
4.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete con varias cuerdas TK-Pet Octopus para perros.  

¿Buscas un accesorio diferente para el juego diario de tus mascotas? Ya sabes que los momentos de juego de tu perro son un ritual que no puede faltar entre sus actividades rutinarias. Por ello, TK-Pet, pensando en el bienestar de tu peludo, presenta un nuevo juguete que hará las delicias de los perros más juguetones: el juguete de varias cuerdas TK-Pet Octopus.

Como su propio nombre indica, este juguete dispone de cuerdas reforzadas que imitan la forma de los tentáculos del pulpo. ¡Tu perro disfrutará como nunca intentando tirar de cada una de ellas!

¿Lo mejor de todo? Se trata de un producto de lo más resistente con el que tu peludo se divertirá mordiendo y tirando de él. Pero no solo eso: al contar con varios extremos, es apto para que varios perros jueguen con él. ¡Verás cómo tiran de sus múltiples brazos! 

 

Características:

  • El juguete con varias cuerdas TK-Pet Octupus para perros es un producto adecuado para satisfacer las necesidades mordedoras de tus mascotas.
  • Está elaborado con cuerda robusta y entrelazada, a prueba de mordidas y tirones. 
  • Se trata de un accesorio para cubrir las necesidades de mordida y persecución del can. 
  • Ayuda a fortalecer la mandíbula y a mejorar la higiene dental de tus mascotas. 
  • Su diseño es apto para que varios perros jueguen a tirar de cada uno de los brazos. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Con el juguete TK-Pet Octopus de varias cuerdas tus perros pueden jugar a tirar, recoger y masticar, satisfaciendo sus necesidades mordedoras y de caza. 

 

Materiales:

Cuerda de algodón.

 

 

Regala a tus mascotas un producto práctico y divertido para estimular su actividad del día a día: el juguete con varias cuerdas TK-Pet Octupus. ¡Apto para que varios perros jueguen a la vez!