TK Pet pelota con asa juguete para perros

Artículo No. TKP42754
Puntuación clientes: 3.2 de 5

TK Pet pelota con asa juguete para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42754
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Los juguetes para perros como la pelota con asa de TK Pet ayudarán a tu mascota a mantenerse mucho más activa y entretenida en su día a día.
4.69€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet pelota con asa.

No existe un juguete para perros más clásico que una pelota. La puedes lanzar para que la recoja, puedes jugar un partidillo de fútbol para que te la robe, esconderla en algún lugar para que la busque… ¡Es de lo más versátil! Pero en TK Pet han decidido añadirle un extra para darte una mayor comodidad, un asa que además te permitirá lanzarla mucho más lejos.

El juguete para perros TK Pet pelota con asa es ideal para jugar en cualquier espacio abierto. Aprovecha vuestras visitas al parque para utilizarla, lanzándola aún más lejos para que tu perro pueda ejercitarse tanto como necesita. Después podrá devolvértela para que la lances de nuevo… O no. También puedes utilizar el asa para jugar al tira y afloja con él.

Este juguete está hecho en cuerda de algodón trenzada super resistente a cualquier mordisco que tu perro pueda darle. Además, es perfecta para que la utilice como mordedor, así mantendrá su mandíbula fuerte y sus encías masajeadas. ¡Incluso se deshará de la placa y el sarro acumulados en sus dientes!

 

Características:

  • Para perros de cualquier raza o tamaño.
  • Hecho con cuerda de algodón trenzada.
  • Contribuye a su higiene dental.
  • Mantiene su mandíbula fuerte.
  • Te permite lanzar la pelota mucho más lejos.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Juega a lanzarle la pelota o utilízala para jugar al tira y afloja, vosotros elegís.

 

Material:

Cuerda de algodón trenzada.

 

Dimensiones:

47 cm.

 

 

No pierdas la oportunidad de pasar un buen rato de diversión y actividad con tu mejor amigo. Disfruta de cada momento de ocio con tu mascota gracias al juguete para perros TK Pet pelota con asa.