TK Pet Puppy Dog juguete cuerda perro

Artículo No. TKP42010
Puntuación clientes: 3.7 de 5

TK Pet Puppy Dog juguete cuerda perro

Artículo No. TKP42010
Puntuación clientes: 3.7 de 5
¡20% dto selección accesorios!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en selección de accesorios. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 17/11/2021.
¡10% dto! Cupón JUEGO
10% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 17/11/21. No acumulable con otros cupones descuento.
¡15% dto! Cupón ACCESORIO15
15% dto. con la compra de dos o más accesorios de una selección. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 17/11/2021. No acumulable con otros cupones de descuento.
Elige un 2 por 1. El juguete de cuerda para perros Puppy Dog de TK Pet dará momentos de diversión a tu perro y también cuidará su higiene dental.
6.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete cuerda perro TK Pet Puppy Dog.

Para qué vamos a negarlo, puede haber millones de novedades en el mundo de los juguetes para perros, pero lo cierto es que los clásicos nunca fallan. Y si tenemos que hablar de clásicos infalibles los juguetes de cuerda siempre son los primeros. ¿Y si le dieras a tu mascota un perrito de cuerda que pudiera morder una y otra vez?

El juguete cuerda perro TK Pet Puppy Dog es uno de esos que en cuanto se lo des a tu mejor amigo no querrá soltarlo. Este simpático perrito hecho de cuerda de algodón es un juguete ideal tanto para entretenerse un buen rato como para, además, ayudar a que tu perro cuide de su higiene dental.

Los juguetes de cuerda como este son muy resistentes y permiten que tu perro los muerda tanto como quiera sin desgastarse. Lo que sí consiguen es arrastrar la placa y el sarro que acumulan en sus dientes al tiempo que fortalecen sus encías y los músculos de su mandíbula. ¡Una apuesta ganadora!

 

Características:

  • Ideal para cualquier tipo de perro.
  • Hecho de cuerda de algodón.
  • Ayuda a mantener una buena higiene dental.
  • Se puede lanzar fácilmente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

No hay nada mejor que reservar cada día un poco de tiempo para poder jugar con tu mejor amigo.

 

Material:

Cuerda de algodón trenzada.

 

Dimensiones:

17 x 8 x 3 cm.

 

 

Un perrito para otro perrito. El juguete cuerda perro TK Pet Puppy Dog hará las delicias de tu mejor amigo mientras le ayuda a tener unos dientes más limpios.