TK Pet tres nudos juguete para perros

Artículo No. TKP42747
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet tres nudos juguete para perros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TKP42747
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
No importa si tienes un perro o si tienes varios, lo importante es que con el juguete para perros tres nudos de TK Pet la diversión está asegurada.
4.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet tres nudos.

Juguetes para perros hay muchos, pero en ocasiones no necesitas nada muy complejo para que tu mejor amigo se lo pase en grande. Y es que basta con unos nudos hechos en cuerda de algodón para que pueda pasarse horas de diversión, sobre todo si tú juegas con él. El juguete para perros TK Pet tres nudos es ideal para que ambos os entretengáis cada día.

Este juguete para perros está hecho en cuerda de algodón trenzada, un material super resistente que tardará mucho tiempo en estropearse, incluso aunque tu mascota le de grandes bocados. Lánzaselo para que lo coja, juega al tira y afloja… O, si tienes más de un perro, deja que se peleen entre ellos por ver quién gana.

Sea como sea este juguete es perfecto para que tu mascota descargue toda su energía. Además, gracias a su material y a los mordiscos tu perro limpiará el sarro y la placa acumulados en sus dientes y masajeará sus encías para hacerlas aún más fuertes. Y es que, además de divertido, también es super práctico.

 

Características:

  • Perfecto para cualquier perro.
  • Ideal para jugar entre varios perros.
  • Permite cuidar de su higiene dental.
  • Hecho con material super resistente.
  • Ayuda a descargar toda su energía.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Deja que juegue a placer con él solo, juega tú con él o haz que tus perros jueguen entre sí. ¡Tú decides las posibilidades!

 

Material:

Cuerda de algodón trenzada.

 

Dimensiones:

52 cm.

 

 

Con el juguete para perros TK Pet tres nudos tu mejor amigo se lo pasará de lo lindo incluso usándolo como mordedor.