Chuckit! Breathe Right pelota para perros

Artículo No. CHU42850_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Chuckit! Breathe Right pelota para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CHU42850_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5
La pelota para perros Chuckit! Breathe Right es un divertido juguete interactivo hueco que flota y que también funciona como portagolosinas.
13.19€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Pelota para perros Chuckit! Breathe Right.

La pelota para perros Chuckit! Breathe Right es un divertido juguete interactivo con doble función gracias a los huecos que hay en su interior y que encantará a tu mascota. Por un lado, funciona como pelota de fácil agarre y por otro como portagolosinas, ¡un juguete dos en uno para tener doble dosis de diversión!

Esta pelota para perros ha sido fabricada con materiales resistentes de gran calidad y con un novedoso diseño hueco, lo que permite que tu perro pueda agarrarla más fácilmente y que no le canse tanto, ya que los huecos de su interior permiten el paso del aire. De esta forma tu peludo amigo podrá llevarla en su boca al mismo tiempo que respira, cansándose mucho menos. También puede ser utilizada para jugar en el agua, ya que flota.

Esta pelota para perros, además, puede ser utilizada como un divertido portagolosinas para guardar en su interior chuches para tu perro y darle de esta forma una motivación extra. Un juguete con el que tu amigo peludo hará ejercicio a la vez que se lo pasa en grande.

 

Características:

  • Pelota para perros con un diseño hueco que le permite tener una doble función: juguete y portagolosinas.
  • De muy fácil agarre.
  • Permite a tu mascota respirar a la vez que la transporta.

 

Detalles del producto:

 

Medidas:

Disponible en varios tamaños.

 

Color:

Naranja.

 

 

Un divertido juguete que también funciona como portagolosinas que encantará a tu perro ya que le permitirá respirar al llevarla en la boca. ¡Dale un capricho!