Chuckit! Ring Chaser lanzador de aros para perros

Artículo No. CHU42847
Puntuación clientes: 4 de 5

Chuckit! Ring Chaser lanzador de aros para perros

Artículo No. CHU42847
Puntuación clientes: 4 de 5
El lanzador de aros para perros Chuckit! Ring Chaser es un divertido y útil juguete para pasar grandes ratos de diversión a la vez que hace deporte.
21.85€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Lanzador de aros para perros Chuckit! Ring Chaser.

El lanzador de aros para perros Chuckit! Ring Chaser es un divertido y útil accesorio diseñado para que puedas lanzar de forma cómoda, sencilla y muy lejos los aros de juguete que tanto le gustan a tu peludo amigo. De esta forma tu mascota podrá pasar grandes ratos de diversión a la vez que hace deporte.

Este juguete interactivo para perros ha sido fabricado con materiales de primera calidad muy resistentes y duraderos y su diseño se compone de un anillo de goma que podrás hacerlo girar a una gran velocidad a la vez que va botando de forma errática, ¡diversión sin límites para tu perrete que se volverá loco!

El lanzador de aros para perros de la marca Chuckit! además, conseguirá reforzar vuestros lazos mientras jugáis juntos y tu mascota realiza un ejercicio muy necesario. Es completamente ergonómico para que sea muy cómodo de manejar y termina en una útil pinza con la que podrás recoger del suelo el aro sin necesidad de agacharte.

 

Características:

  • Lanzador de aros para perros con un cómodo diseño ergonómico.
  • Fabricado con materiales resistentes y duraderos.
  • Con una útil pinza en su extremo para poder recoger el aro del suelo sin agacharte.
  • Ayuda a reforzar los vínculos con tu mascota.
  • Consigue una gran distancia de lanzamiento.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Plástico.

 

Medidas:

55,8 cm x 3,8 cm.

 

Color:

Azul y naranja.

 

 

Regala a tu mascota este divertido lanzador de aros que le encantará gracias a su movimiento errático en zigzag mientras bota.