Flamingo pelota con cuerda para perros

Artículo No. FLA16467
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Flamingo pelota con cuerda para perros

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. FLA16467
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Disfruta de un tiempo de actividad y diversión cada día junto a tu mejor amigo jugando con la pelota con cuerda para perros Flamingo.
5.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Pelota con cuerda para perros Flamingo.

Hay muchas cosas esenciales a tener en cuenta a la hora de cuidar una mascota en casa como un gato o un perro. Alimentación, higiene, visitas al veterinario… Pero hay algo tan importante como eso pero que es más difícil de ver a simple vista. ¡La necesidad de jugar! Y es que un perro apático y con poca actividad es un perro que puede incluso desarrollar problemas de comportamiento.

Sin embargo, la forma de evitarlo es muy sencilla. Sí, evidentemente, jugando. Y es que no hay nada como sacar un poco de tiempo cada día para jugar con tu perro. Utilizando juguetes como la pelota con cuerda para perros Flamingo podrás darle un día adía más activo y divertido, y también conseguir estrechar lazos con tu mejor amigo.

Esta pelota está hecha con goma resistente y de textura perfecta para que tu perro pueda morder cuanto quiera. Además, está sujeta a una cuerda de algodón de colores que podrás utilizar para lanzarla lejos o para pelearte de forma divertida con tu mascota.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas, tamaños y edades.
  • Ideal para jugar a diario con ella.
  • Estimula la actividad de tu mascota.
  • Ayuda a estrechar vínculos con tu perro.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Utiliza la cuerda para lanzar la pelota y que tu perro vaya a buscarla. Después puedes tirar de ella para intentar que te la devuelva y divertiros un buen rato.

 

Material:

Goma y nylon.

 

 

Haz el día a día de tu perro más divertido y activo apostando por un juguete como la pelota con cuerda para perros Flamingo.