Nayeco Busy Buddy Pelota en Forma de Vaca para perros

Artículo No. NAY37452
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Nayeco Busy Buddy Pelota en Forma de Vaca para perros

Artículo No. NAY37452
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Jugar, morder… Incluso comer, tu mascota decidirá lo que hacer con la pelota de perro Busy Buddy Vaca de Nayeco, su nuevo juguete favorito.
Debes seleccionar una opción para continuar
7.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Talla: L

Detalles

Pelota de perro Nayeco Busy Buddy Vaca.

Hoy en día hay muchos juguetes para perros entre los que elegir a la hora de encontrar el adecuado para tu mascota. Pero si hay uno verdaderamente infalible desde siempre es la pelota, un juguete con el que tu perro podrá jugar solo o contigo. Claro que… ¿Y si pudieras darle una pelota que tuviera algo más como la pelota de perro Nayeco Busy Buddy Vaca?

Esta divertida pelota es una vaquita de forma super redonda que podrás hacer botar o lanzarle a tu perro para jugar estéis donde estéis. Pero ya te hemos dicho que esta pelota tiene algo más, ¿no? Y es que en su interior tiene un agujero que puede llenarse con las chuches favoritas de tu mejor amigo. Eso sí, tendrá que tener su olfato bien despierto para poder encontrarlas.

Hazla botar, dásela, déjale que la muerda… De cualquiera de esas maneras tu perro podrá conseguir una de sus chuches favoritas. Además, está fabricada con caucho super blando y suave pero resistente, perfecto para que tu perro también pueda masajearse sus encías y fortalecerlas a medida que juega. 

 

Características:

  • Adecuado para cualquier perro.
  • Hecha de caucho.
  • Con forma de vaca.
  • Permite guardar golosinas en su interior.
  • Material muy resistente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena de golosinas la pelota y dársela a tu perro para poder jugar durante un buen rato y disfrutar de ellas. 

 

Material:

Caucho.

 

Tamaño:

  • S: 6,35 x 7,87 x 12,95 cm
  • L: 7,9 x 8,1 x 14,9 cm

 

Puede que esta vaca no de leche, pero lo que sí le dará a tu mascota es una gran diversión. Y es que la pelota de perro Nayeco Busy Buddy Vaca es un juguete de lo más entretenido y que esconde unos premios deliciosos.