Nayeco Busy Buddy Ppelota en Forma de Elefante para perros

Artículo No. NAY37455_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco Busy Buddy Ppelota en Forma de Elefante para perros

Artículo No. NAY37455_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Disfruta viendo cómo tu perro se divierte y se las ingenia para conseguir deliciosos premios con la pelota de perro Busy Buddy Elefante de Nayeco.
Debes seleccionar una opción para continuar
6.09€ - 7.19€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Detalles

Pelota de perro Nayeco Busy Buddy Elefante.

Puede que tu perro tenga entre sus juguetes un montón de pelotas, pero estamos seguros de que no tiene ninguna tan especial como esta. La pelota de perro Nayeco Busy Buddy Elefante es el juguete ideal para que tu mejor amigo se mantenga activo jugando contigo o solo. Pero no, su forma de elefante no es lo único que la hace diferente de las demás pelotas…

Esta pelota para perro de vivo color verde bota, se puede lanzar, se puede esconder… Y hablando de esconder, también se puede utilizar para esconder las chuches favoritas de tu perro. Sí, sí, como lo lees. Solo necesitas llenar el agujero que tiene en la pelota con las golosinas de tu perro y dársela para jugar.

Cada vez que tu perro agite la pelota, se la lances o la muerda podrá conseguir una de esas recompensas tan ricas. Además, es una pelota hecha con caucho flexible, muy duradero y de tacto suave, por lo que al morderla una y otra vez tu perro podrá fortalecer sus encías además de divertirse.

 

Características:

  • Perfecta para cualquier perro.
  • Fabricada con caucho.
  • Con depósito para guardar golosinas.
  • Fortalece las encías.
  • Material muy resistente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Mete en la pelota las golosinas favoritas de tu mejor amigo y dásela para que pueda disfrutar jugando y consiguiéndolas. 

 

Material:

Caucho.

 

Tamaño:

  • S: 6,35 x 7,87 x 12,95 cm
  • L: 7,9 x 8,1 x 14,9 cm

 

Nunca un elefante dio tanto juego como con la pelota de perro Nayeco Busy Buddy Elefante, un juguete ideal para cualquier mascota.