Nayeco Chuckit! Boomerang para perros

Artículo No. NAY18200
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Nayeco Chuckit! Boomerang para perros

Artículo No. NAY18200
Puntuación clientes: 3.4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El boomerang acuático para perros Chuckit! es un divertido juguete que hará las delicias de tu perro en el agua, fácil de lanzar y de agarrar.
Debes seleccionar una opción para continuar
12.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Talla: M

Detalles

Boomerang para perros Chuckit! acuático.

Este boomerang acuático de la marca Chuckit! es un divertido juguete para perros que hará las delicias de tu mascota en el agua. Un complemento que no podrá faltar en tus vacaciones en la playa o en esa escapada al río. Un accesorio que ayudará a tu fiel amigo a hacer ejercicio a la vez que se lo pasa en grande.

Este juguete para perros ha sido fabricado con dos materiales de texturas muy diferentes y de gran resistencia. Tiene una zona blanda en su interior hecha de espuma viscolástica que permite que sea muy ligero en el aire y otra zona en su exterior forrada de goma natural de baja densidad. Su diseño está pensado especialmente en la mandíbula del perro ya que se adapta perfectamente a ella y es muy cómodo de agarrar.

El boomerang acuático para perros Chuckit! está diseñado para que flote en el agua y sea muy visible al lanzarse, pero, aunque tenga la forma de boomerang, no está pensado para que vuelva tras lanzarse, por lo que es completamente seguro y podrás utilizarlo en cualquier parte. Es el juguete ideal para todos los perros a los que les encanta jugar a recoger lo que sus amos les lanzan.

 

Características:

  • Boomerang acuático para perros muy ligero y fácil de lanzar.
  • Puede flotar en el agua.
  • Se adapta a la perfección a la mandíbula de tu perro.
  • Ideal para mejorar el vínculo con tu perro a través del juego.

 

Detalles del producto:

 

Materiales:

Goma de baja densidad, goma natural y poliéster.

 

Tamaño:

25 cm.

 

 

Un divertido y llamativo juguete acuático que hará feliz a tu perro. ¡Hazte con el boomerang para perros de la marca Chuckit! antes de que se acabe!