TK Pet pelotas de tenis juguete para perros

Artículo No. TKP42746
Puntuación clientes: 4.3 de 5

TK Pet pelotas de tenis juguete para perros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TKP42746
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Asegúrale a tu perro un gran rato de diversión cada día con el juguete para perros pelotas de tenis de TK Pet, una apuesta ideal para perros grandes.
4.69€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros TK Pet pelotas de tenis.

Tanto las pelotas como los juguetes de cuerda son dos de los mayores clásicos en lo que a juguetes para perros se refiere, y también sus favoritos. Pero… ¿Y si tu perro pudiera tener lo mejor de los dos en un único juguete? En TK Pet se lo han planteado y de ahí ha surgido el juguete para perros TK Pet pelotas de tenis.

Este es un juguete perfecto para lanzar, jugar al tira y afloja, morder sin parar… Y es que con una pelota de tenis a cada extremo del nudo de cuerda central lo difícil será evitar que tu perro no se sienta atraído por él en seguida. Además, es ideal sobre todo para perros de gran tamaño con una mandíbula mucho más fuerte, ya que ofrece una gran resistencia.

Al igual que ocurre con otros juguetes de cuerda, también es perfecto para ayudar a que tu perro mantenga una buena higiene dental. Mordiendo el nudo o los extremos de este juguete podrá deshacerse del sarro y la placa acumulados o masajear sus encías. Todo un extra que hará que la diversión sea aún más beneficiosa.

 

Características:

  • Adecuado para perros de gran tamaño.
  • De materiales muy resistentes.
  • Ayuda a mantener una buena higiene dental.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Ya lo sabes, solo necesitas sacar un hueco cada día para pasar un rato divertido con tu perro.

 

Material:

Cuerda de algodón trenzado y pelotas de tenis.

 

Dimensiones:

38 cm.

 

 

Elige para tu perro de gran tamaño un juguete que resista todo su ímpetu mientras se divierte como el juguete para perros TK Pet pelotas de tenis.