TK Pet Tenis Bone pelota de perro

Artículo No. TKP42011
Puntuación clientes: 4.8 de 5

TK Pet Tenis Bone pelota de perro

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. TKP42011
Puntuación clientes: 4.8 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Con la pelota de perro Tenis Bone de TK Pet tu mascota tendr√° lo mejor de las pelotas y los juguetes de cuerda al tiempo que cuida su higiene dental.
3.96€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Pelota de perro TK Pet Tenis Bone.

Si hay un juguete por excelencia para cualquier perro eso son las pelotas. Es increíble cuando las lanzas y tu perro corre a toda velocidad para traértela. Pero hay otro clásico que también les encanta, los juguetes de cuerda, porque les permiten morderlos una y otra vez sin que se estropeen. Pero… ¿Y si juntaras sus dos juguetes favoritos en uno solo?

La pelota de perro TK Pet Tenis Bone tiene lo mejor de la pelota, y lo mejor de los juguetes de cuerda. Su centro es una pelota de tenis que podrás lanzar como siempre para que tu perro te traiga de vuelta. Pero la pelota está atravesada por una cuerda de algodón perfecta tanto para lanzar el juguete como para que tu perro muerda.

Con la cuerda tu perro podrá trabajar su mandíbula mientras jugáis a forcejear. Y, además, también podrá cuidar de su higiene dental teniendo en cuenta que al morderla podrá deshacerse de la placa y el sarro acumulados en sus dientes, y también masajear sus encías para fortalecerlas.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas.
  • Ideal para lanzar y forcejear.
  • Cuida de su higiene dental.
  • Fácil de lanzar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Procura tener cada día un rato para dedicarlo a jugar con tu mejor amigo.

 

Material:

Pelota de tenis y cuerda de algodón.

 

Dimensiones:

30 x 6 x 6 cm

 

 

No pierdas la oportunidad de darle a tu mejor amigo un juguete con el que se lo pasará en grande como la pelota de perro TK Pet Tenis Bone.