Flamingo Almohada de peluche para perros

Artículo No. FLA39947
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Flamingo Almohada de peluche para perros

Artículo No. FLA39947
Puntuación clientes: 3.4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón PARTY30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón PARTY30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 26/09/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
La almohada Flamingo de peluche para mascotas es un cojín suave y confortable. Ideal para el descanso de perros pequeños, medianos y cachorros.
Debes seleccionar una opción para continuar
5.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Detalles

Almohada Flamingo de peluche para perros.

Tu peludo necesita los mejores cuidados, sobre todo cuando hablamos de su descanso. Por ello, debes adquirir productos de calidad, confortables y seguros. Al fin y al cabo, una mascota que disfruta de momentos de relax es una mascota feliz. ¿Conoces la almohada de peluche para perros Flamingo? Este accesorio calentito y suave se convertirá en el mejor compañero de tu perro en sus horas de descanso.

Se trata, además, de una estupenda opción para perros pequeños y cachorros. Libera el estrés de tu fiel amigo y haz su vida más dulce con una almohada blandita que se convertirá en el rincón favorito de tu mascota para dormir.

 

Características:

  • La almohada Flamingo de peluche para perros es un cojín suave y confortable con el que tu mascota disfrutará de sueños reparadores.
  • Hecha de peluche.
  • Por su tamaño, resulta ideal para perros pequeños y medianos, pero también para cachorros.
  • Funciona como reparador de sueño.
  • Hace que tus mascotas se sientan más seguras y cobijadas.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

La almohada Flamingo de peluche para perros es un cojín suave y confortable que funciona como accesorio de cobijo y relax para perros adultos de tamaño pequeño y mediano, pero también para cachorros.

 

Material:

100% poliéster.

 

Medidas:

13 x 23 x 20 cm.

 

Color:

Marrón.

 

 

Tu mascota ya puede disfrutar de sueños reparadores que harán su vida mucho más feliz, con la almohada Flamingo de peluche para perros.