Flamingo peluche almohada para perros

Artículo No. FLA39947
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Flamingo peluche almohada para perros

Artículo No. FLA39947
Puntuación clientes: 3.4 de 5
La almohada Flamingo de peluche para mascotas es un cojín suave y confortable. Ideal para el descanso de perros pequeños, medianos y cachorros.
5.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Almohada Flamingo de peluche para perros.

Tu peludo necesita los mejores cuidados, sobre todo cuando hablamos de su descanso. Por ello, debes adquirir productos de calidad, confortables y seguros. Al fin y al cabo, una mascota que disfruta de momentos de relax es una mascota feliz. ¿Conoces la almohada de peluche para perros Flamingo? Este accesorio calentito y suave se convertirá en el mejor compañero de tu perro en sus horas de descanso.

Se trata, además, de una estupenda opción para perros pequeños y cachorros. Libera el estrés de tu fiel amigo y haz su vida más dulce con una almohada blandita que se convertirá en el rincón favorito de tu mascota para dormir.

 

Características:

  • La almohada Flamingo de peluche para perros es un cojín suave y confortable con el que tu mascota disfrutará de sueños reparadores.
  • Hecha de peluche.
  • Por su tamaño, resulta ideal para perros pequeños y medianos, pero también para cachorros.
  • Funciona como reparador de sueño.
  • Hace que tus mascotas se sientan más seguras y cobijadas.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

La almohada Flamingo de peluche para perros es un cojín suave y confortable que funciona como accesorio de cobijo y relax para perros adultos de tamaño pequeño y mediano, pero también para cachorros.

 

Material:

100% poliéster.

 

Medidas:

13 x 23 x 20 cm.

 

Color:

Marrón.

 

 

Tu mascota ya puede disfrutar de sueños reparadores que harán su vida mucho más feliz, con la almohada Flamingo de peluche para perros.