Snugglesafe peluche calefactable para mascotas

Artículo No. SNU4148
Puntuación clientes: 5 de 5

Snugglesafe peluche calefactable para mascotas

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. SNU4148
Puntuación clientes: 5 de 5
Haz que tu mascota esté de lo más calentito en cualquier lugar de la casa con el peluche calefactable para mascotas de Snugglesafe.
19.89€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Peluche calefactable para mascotas Snugglesafe.

Los peluches siempre han sido uno de los juguetes favoritos de toda mascota. Ya sabes, les hacen compañía, les permiten morder, jugar, puedes lanzarlos… Pero este peluche es algo diferente, aunque estamos seguros de que a tu perro o tu gato le gustará tanto o más que uno tradicional. El peluche calefactable para mascotas Snugglesafe le dará a tu mascota todo el calorcito que necesita.

Tanto si estás en una época fría y la temperatura del suelo es demasiado baja, tienes un perro o gato senior, tienes un cachorrito en casa o, simplemente, tu mascota es muy friolera este peluche es perfecto para ella. Este peluche hecho con tela de felpa de lo más suavecito hará las delicias de cualquier mascota que quiera acurrucarse.

El peluche cuenta con un bolsillo especial para introducir una almohadilla calefactable sin cables que tengas en casa, si no la tienes te recomendamos que te hagas con una. Y también te permite optar por algo más tradicional e introducir una bolsa de agua caliente dentro del peluche para que tu mascota pueda acurrucarse y disfrutar del calorcito.

 

Características:

  • Peluche para guardar almohadilla calefactable.
  • Se puede usar con bolsa de agua caliente.
  • Tela suave y agradable.
  • Para poner en la cama o en cualquier lugar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca en el interior del peluche la almohadilla calefactable sin cables o una bolsa de agua caliente para que tu mascota pueda estar más calentita.

 

Material:

Tela de felpa.

 

Dimensiones:

40 x 35 x 8 cm.

 

 

Dale a tu mascota ese calorcito que tanto necesita para sentirse a gusto dentro de casa con el peluche calefactable para mascotas Snugglesafe.