TK Pet Foxy peluche para perros

Artículo No. TKP42029
Puntuación clientes: 4.7 de 5

TK Pet Foxy peluche para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42029
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Da la bienvenida a tu hogar al zorro Foxy, ver√°s como tu mascota disfruta de un peluche para perros tan divertido como TK Pet Foxy.
5.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Peluche para perros TK Pet Foxy.

No hay nada mejor que ver a tu perro disfrutando de un buen rato de juegos. Que se mantenga activo es algo tan esencial como puede ser una buena alimentación o su higiene. Y es que no sólo le ayuda a mantener un peso adecuado, sino que evita también comportamientos inadecuados o episodios de ansiedad.

Para evitar cosas como esa está el peluche para perros TK Pet Foxy, un zorro suave y blandito que hará las delicias de tu perro. Sus colores y su cuerpo de mullido relleno son perfectos para que tu perro pueda morderlos. Solo te necesita a ti para que juegues a lanzárselo o para que te pelees con él con un poco de tira y afloja.

Seguro que Foxy le gusta tanto que no dudará en llevárselo a todas partes, incluso a echar sus siestas. Y es que de esta monera podrá seguir mordiéndolo para calmar su ansiedad mientras descansa de manera más efectiva. 

 

Características:

  • Peluche de zorro.
  • Estampado con colores llamativos.
  • Con relleno muy blando.
  • De tacto suave.
  • Para jugar y morder.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Tómate unos minutos para jugar con el peluche y tu mascota o dáselo cuando se tumbe en su cama a descansar.

 

Material:

Poliéster, algodón y plástico.

 

Dimensiones:

23 x 13 x 10 cm.

 

 

Con el zorro Foxy tu perro disfrutará como nunca de ratos de juego y de descanso, y es que el peluche para perros TK Pet Foxy es perfecto para tu mascota.