Yes!pH repelente insectos pipeta para gatos

Artículo No. YES37468
Puntuación clientes: 5 de 5

Yes!pH repelente insectos pipeta para gatos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. YES37468
Puntuación clientes: 5 de 5
La pipeta repelente de insectos Yes!pH para gatos es tu aliado perfecto para alejar parásitos de tu fiel amigo y prevenir enfermedades.
6.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Eficaz pipeta repelente de insectos y parásitos para gatos de Yes!pH.

Acaba con los diminutos pero peligrosos enemigos de tu fiel amigo con un producto único y eficaz desde la primera aplicación:la pipeta repelente de insectos y parásitos para gatos de Yes!pH.

¡Ya no hay excusa para cuidar de tu mascota con todas las garantías y de la forma más sencilla posible! La pipeta repelente de insectos Yes!pH para gatos aleja a garrapatas, mosquitos y demás insectos del cuerpo de tu peludo, ayudándote a prevenir enfermedades derivadas que, en muchos casos, pueden poner en riesgo su salud. 

Entre sus componentes se encuentran aceites de plantas naturales, así como potentes repelentes como la margosa y el lavandino.  

 

Características:

  • La pipeta repelente de insectos y parásitos para gatos de Yes!pH previene enfermedades derivadas de sus ataques.
  • Es potente repelente de insectos con una eficacia de hasta dos meses.  
  • Para los gatos que viven en el interior, es necesario utilizar 1 pipeta al mes; para los que salen al exterior, cada 15 días. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Abre la pipeta y vierte el contenido en la nuca y la base de la cola, con el pelo limpio y en seco. A continuación, separa pelo para que absorba mejor la solución.

 

Composición:

Propilenglicol, copolímero de metacrilato de Steareth-20, agua, geraniol, extracto de Margosa, aceite de lavandina Cymbopogon winterianus, aceite de hierbas, 2-fenoxietanol, octano-1,2-diol, Dean-1,2-diol.

 

Formato:

2 pipetas x 1.5 ml

 

¡Vive tranquilo y con tu mascota a salvo de parásitos con la pipeta repelente de insectos  Yes!pH para gatos!