Prosandimas Penn-Plax Reptology hamaca reptiles

Artículo No. SND40154
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Prosandimas Penn-Plax Reptology hamaca reptiles

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SND40154
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Hamaca para reptiles de red trenzada con fibra natural que se fija con ventosas en los cristales para que puedan trepar y mantenerse en forma.
22.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Hamaca para reptiles Prosandimas Penn-Plax Reptology de fibra natural.

Los reptiles de especies trepadoras, como los dragones barbudos o las iguanas, necesitan elementos que poder escalar en su terrario para poder mantenerse en forma y desarrollar un comportamiento natural.

Para acondicionar el terrario de forma sencilla, esta hamaca para reptiles de fibra natural es perfecta para proporcionarles una superficie por la que pueden trepar y realizar el ejercicio físico que necesitan.

Esta hamaca para reptiles es una red trenzada de fibra natural que se fija con ventosas de alta fijación, que recuperan su adhesión tras ponerlas en remojo en agua caliente. Así puedes retirarla cuando sea necesario para limpiar el terrario y volver a colocarla sin problemas.

Con esta hamaca para reptiles enriquecerás su hábitat con un accesorio natural que les encantará usar para trepar y moverse. Y como es tan fácil de instalar, puedes ir moviéndola para que tu reptil siempre tenga interés en usarla.

 

Características:

  • Hamaca para reptiles para colocar en su terrario.
  • Ideal para especies de reptiles trepadoras.
  • Confeccionada con fibra natural.
  • Fácil de instalar con ventosas.
  • Idónea para una rutina de ejercicios diarios.

 

Detalles del producto:

La hamaca para reptiles Prosandimas Penn-Plax Reptologye está realizada 100% con fibra natural trenzada de color marrón para que sea resistente y duradera.

Para fijarla a los cristales del terrario incorpora 3 ventosas que se colocan fácilmente.

 

Medidas:

27 x 32 cm

 

 

Una hamaca de fibra con la que mejorarás el terrario de tus reptiles y les proporcionarás todo lo necesario para mantenerse activos y en forma.