Zoo Med Excavator arcilla para terrarios

Artículo No. ZOM3645
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Zoo Med Excavator arcilla para terrarios

Artículo No. ZOM3645
Puntuación clientes: 3.7 de 5
El sustrato para terrarios Zoo Med Excavator a base de arcilla es el sustrato natural idóneo para mascotas que excavan en estado salvaje.
15.98€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Sustrato para terrarios Zoo Med Excavator arcilla.

Si tienes un animal que en la naturaleza suele excavar, debes facilitarle un entorno en el terrario en el que también pueda hacerlo para mejorar su calidad de vida y evitar el estrés. ¡Es muy sencillo! Basta con saber elegir entre la oferta de sustratos para terrarios. Excavator de Zoo Med es un sustrato a base de arcilla ideal para este tipo de mascotas. Totalmente natural, sin tintes, colorantes o productos químicos, le permitirá cavar como lo hace en estado salvaje.

Retira a los reptiles del recinto y moja la arcilla con abundante agua hasta que la absorba. Moldea terrazas de diferentes niveles, dunas, pasadizos, madrigueras… Todo lo que imagines, para recrear el hábitat natural de los reptiles. Aunque la arcilla mantiene la estructura para evitar que los túneles se colapsen, conviene humedecer el sustrato periódicamente. 

 

Características:

  • Ideal para animales de costumbres excavadoras como escincos, dragones barbudos, serpientes, uromastix, holodermas, sapos, arácnidos, escorpiones…
  • Permite a los animales excavar como lo harían en la naturaleza. Mejora la calidad de vida de tu mascota y disminuye el estrés.
  • No contiene tintes, ni colorantes o productos químicos.
  • En color rojizo. Aporta a tu terrario un ambiente único.

 

Detalles del producto:

Material:

Arcilla.

 

Formato: 

  • 2,25 kg
  • 5 kg
  • 11 kg

 

 

¿Has estado buscando entre la oferta de sustratos para terrarios uno que permita a tu mascota excavar como lo hace en la naturaleza? Este de Zoo Med es justo lo que necesitas. ¡Pídelo ahora y compruébalo por ti mismo!