Zoomed Tugaland gammarus comida de tortugas

Artículo No. ZOM9651
Puntuación clientes: 4 de 5

Zoomed Tugaland gammarus comida de tortugas

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. ZOM9651
Puntuación clientes: 4 de 5
Tugaland gammarus de Zoomed es un excelente alimento con elevado contenido proteico para tortugas acuáticas. Elaborado con pequeños crustáceos.
8.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comida de tortugas acuáticas Tugaland gammarus de Zoomed. 

Si buscas un suplemento de calidad para el alimento diario de tus tortugas acuáticas, ya dispones de Tugaland gammarus de Zoomed, un producto imprescindible para el correcto crecimiento y desarrollo de tus mascotas. 

Elaborada con un alto contenido proteico, esta comida de tortugas contiene pequeños crustáceos conocidos como gammarus. Tugaland es, además de un delicioso snack, un estimulante del apetito después de una enfermedad o de la hibernación.

Por otro lado, la comida de tortugas Tugaland gammarus mantiene inalterado el aspecto original de los crustáceos y su valor nutritivo, lo que lo convierten en el aliado perfecto para estimular el apetito de tus mascotas y hacerlas mucho más felices. 

 

Características:

  • La comida de tortugas acuáticas Tugaland gammarus es un suplemento alimenticio para acompañar la dieta base de tus mascotas.
  • Mantiene inalterado el aspecto original de los crustáceos, sabor y valor nutritivo, lo que convierte al producto en una deliciosa golosina. 
  • Está elaborado con un alto contenido en proteínas provenientes de pequeños crustáceos conocidos como gammarus. 
     

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

  • Es recomendable usar Tugaland gammarus como complemento alimenticio, pero nunca como dieta base.
  • Acompaña siempre el alimento de un recipiente con agua fresca y renuévala a diario, manteniendo el terrario limpio en todo momento para garantizar la salud de tus mascotas.

 

 

El alimento para tortugas acuáticas Tugaland gammarus es un delicioso suplemento para la dieta diaria de tus mascotas elaborado con pequeños crustáceos. ¡Adquiérelo!