Nayeco tortuguera riñón con palmera

Artículo No. NAY11874
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Nayeco tortuguera riñón con palmera

Artículo No. NAY11874
Puntuación clientes: 4.4 de 5
Tortuguera para tortugas pequeñas, perfectas para iniciarse en su cuidado. De plástico transparente, con islita, palmera y rampa antideslizante.
4.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Tortuguera Nayeco riñón con palmera.

Cuando uno se inicia en el mundo de las tortugas y decide incluir estos animalitos en su vida, suele comenzar por tortugas de tamaño pequeño, las más comunes como mascotas. Esta tortuguera de Nayeco es perfecta para ese caso, está diseñada para tortugas pequeñas y tiene todo lo imprescindible para que desarrollen allí su vida.

Esta tortuguera de Nayeco presenta un diseño en forma de riñón. Está fabricada en plástico transparente, de forma que siempre puedes observar a tu mascota.

La tortuguera cuenta con una islita a la que podrá acceder “rápidamente” por una rampa incluida a tal efecto. La rampa tiene la ventaja de ser antideslizante, lo que se agradece en cualquier caso y en el de una tortuga, más.

Esa es la zona por la que podrá moverse cuando quiera estar fuera del agua y que incluye su comedero. De esta forma, la comida se mantiene seca, se conserva mejor y se evita ensuciar el agua. La tortuguera de Nayeco cuenta con la clásica palmera decorativa para darle un toque playero.

 

Características:

  • Tortuguera con palmera.
  • En forma de riñón, con isla, rampa antideslizante y palmera.
  • El comedero está situado en la islita para evitar que se moje la comida.
  • Fabricada con plástico transparente.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Plástico.

 

Medidas:

32 cm de largo x 20 cm de ancho x 7 cm de alto.

 

 

En la tortuguera en forma de riñón con palmera de Nayeco cualquier tortuga podrá llevar una vida plácida, cómoda y mojada o seca según le apetezca.