Cunipic Vital Omega vitaminas para hurones

Artículo No. CUNVITOM
Puntuación clientes: 5 de 5

Cunipic Vital Omega vitaminas para hurones

Artículo No. CUNVITOM
Puntuación clientes: 5 de 5
La salud de tu mascota se verá reforzada si incorporas a su alimentación diaria Cunipic Vital Omega suplemento vitamínico para hurones.
16.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Formato: 125ml

Detalles

Suplemento vitamínico para hurones Cunipic Vital Omega.

Si hay algo común a todas las personas que tienen una mascota es lo mucho que se preocupan por darles la alimentación adecuada y todo lo que necesiten para tener una vida sana. Y es que no hay nada como los cuidados de alguien que te quiere tanto, y tu hurón lo sabe. Por eso, si quieres ayudarle a tener una mayor vitalidad y un pelo que desearás acariciar continuamente lo mejor es optar por un suplemento vitamínico que le de ese extra que la alimentación no puede.

El suplemento vitamínico para hurones Cunipic Vital Omega está desarrollado especialmente para ellos, para que gocen de una vida activa y su pelo se mantenga sano, brillante y suave. Está formulado con una combinación de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales que pondrán a punto a tu mascota para el día a día.

Los ácidos grasos omega 3 y 6 ayudan a regular sus sistemas cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductivo. La vitamina A ayuda a su visión, mientras que la vitamina E tiene propiedades antioxidantes. Por otra parte, el zinc ayuda a la buena salud de su piel y al crecimiento sano de su pelo.

 

Características:

  • Preparado vitamínico para hurones.
  • Previene enfermedades cutáneas.
  • Ayuda al buen funcionamiento de los sistemas cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductivo.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Mezcla 1 o 2 ml del suplemento con su comida a diario.

 

Composición:

Vitamina A (E672) 2.300 U.I., vitamina E (alfa tocoferol) 36 U.I., vitamina B6 2 mg, inositol 6,6 mg, biotina 0,037 mg, sorbato potásico (E202) 150 mg, zinc (E6) (quelato de aminoácidos) 100 mg y monooleato de sorbitano (E494) 400 mg.

 

 

Enriquece la alimentación diaria de tu mascota con todo lo que necesita para un buen desarrollo gracias al suplemento vitamínico para hurones Cunipic Vital Omega.