Bunny Junior Rabbit Dream Oral pienso para conejos

Artículo No. BUN25125
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Bunny Junior Rabbit Dream Oral pienso para conejos

Artículo No. BUN25125
Puntuación clientes: 4.5 de 5
Bunny Rabbit Dream pienso para conejos jóvenes, a base de 42 tipos de plantas de prado indicado para conejos hasta los 6 meses de edad.
Debes seleccionar una opción para continuar
14.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Conejos

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Peso: 1.5 kg

Detalles

Pienso para conejos jóvenes Bunny Rabbit Dream.

Una alimentación completa, sana y equilibrada es lo más necesario para que tu conejo junior crezca sano, fuerte, lleno de vitalidad y listo para pasar miles de horas disfrutando juntos.

El pienso para conejos Rabbit Dream de Bunny es una comida muy completa a base de ingredientes naturales y compuesto por más de 42 tipos de plantas de prado libres de químicos y aditivos. No hay un pienso para conejos más completo, equilibrado nutricionalmente y sabroso.

Este pienso está indicado para conejos hasta los 6 meses, periodo en el que la alimentación es clave para que estos tiernos peludos se desarrollen bien y estén sanos.

Es un tipo de pienso para conejos que destaca por su alto contenido de calcio y fibra, nutrientes claves para la flora intestinal o para el cuidado dental, de fácil digestión y bajo en grasa.

 

Características:

  • Pienso para crías de conejos en etapa de crecimiento hasta los 6 meses.
  • Pienso natural a base de plantas naturales.
  • Elaborado bajo la receta Long-Life de Bunny Nature, especialista en la alimentación sana de pequeños roedores y mamíferos.
  • Pienso rico en calcio y fibra.

 

Detalles del producto:

Este pienso para pequeños conejos es el alimento diario más completo que puedes dar a tu pequeño roedor, cuidando siempre no sobrealimentarle y que esté bien hidratado.

 

Pienso natural a base de:

Brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorra, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de Kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, Veronica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, salvado de trigo, harina de extracción de semilla de girasol, orujo de frutas, orujo de zanahoria, harina de extracción de lino, harina de extracción de semilla de colza, lignocelulosa, linaza, carbonato cálcico, hojas de perejil, hierbas de milenrama, hojas de diente de león.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta (14%), aceites y grasas brutas (2,7%), fibra bruta (20%), almidón (5,7%), ceniza bruta (8,5%), calcio (0,9%), fósforo (0,5%), sodio (0,2%).

 

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A (12000 IE), vitamina D3 (840 IE), vitamina E / acetato de todo rac-alfa-tocoferol (72 mg), cobre en forma de sulfato de cobre pentahidrato (7,2 mg), yodo en forma de yodato de calcio hexahidratado (1,08 mg), hierro en forma de sulfato férrico monohidrato (60 mg), cinc en forma de óxido de cinc (72 mg), manganeso en forma de óxido de manganeso (ii) (48 mg), selenio en forma de selenito de sodio (0,22 mg).

 

 

No tardarán en sorprenderte con lo sano y fuerte que crece y lo lleno de vitalidad que está.